miércoles, 28 de diciembre de 2011

Los Pijos

Los pijos en terminos generales usan el pelo como Zac Efron (High School Musical) o rapado, osea la moda, llevan gafas de sol Ray Ban o Armani, y articulos Billabong, y por lo general el papá les regalo un coche porque aprobaron una materia. ¡Qué gran logro! los pijos tienen mucho orgullo y son lo mejor que te puede haber pasado :)

Su ropa 

Acostumbra a llevar unos pantalones ajustadísimos para que se les marque la parte trasera de su cuerpo situada debajo de la espalda, de todos los colores fluorescentes que existan, colores que parece que si los ves te podrias quedar ciego de tanta "fluorescencia", estos experimentos de vestimenta los tienen en todos lados los tamaños y formas, y el individuo sufre algun deterioro en su vestimenta inmediatamente son renovadas por sus adinerados progenitores.
Utilizan remeras grandes de colores claros con un cuello en ve que puede llegar hasta el ombligo,utilizan cuanta ropa se pone a la moda, ya sean calaberitas, rayas, cuadrados o flores, si están de moda ellos las usan.Tambien chemise marcas lacoste,polo,tommy,entre otras.
La camiseta blanca de manga corta con otra encima también de manga corta son imprescindibles en el vestuario del pijo en cualquier época del año, haga frío o calor. Ésta última deberá ser de cualquier marca exclusiva para pijos siempre y cuando se vea BIEN GRANDE la marca o logotipo.
El calzado se basa en converse o Vans (movimiento minoritario). En lugar de Calzoncillos, los pijos utilizan boxers de alguna marca conocida.
El pelo del Pijo. Un pijo que se precie deberá llevar una buena mata de pelo, ya sea tipo “filete” o tipo “casco”. El tipo “filete” consiste en un flequillo que como mínimo debe tapar un ojo y en ocasiones media cara. Se le fue dado ese nombre por el aspecto grasiento que adquiere a lo largo de todo un día pegándotelo con la mano una y otra vez contra la frente. El tipo “casco” es simplemente una mata de pelo acumulado de forma uniforme alrededor de la cabeza, a veces el “casco” incluye un filete que en este caso se llama visera, el pelo debe ser planchado en caso de tener alguna ondulación. Tambien suelen usar una gran cantidad de gel por que su papi les dice que se arreglen.( En algunos casos en el que es un pijo de padres medicos)
Luego hay otro estilo que empieza a cobrar fuerza llamado "el alerón". Es pelo muy largo y en las extremidades hacia arriba, lo típico, como ese tal sterling kinght.



1 comentario: