miércoles, 16 de mayo de 2012

Las Tribus y las Drogas

Buenos días amigos bloggers, hoy hablaremos de la relación entre las tribus urbanas y las drogas.

Las tribus que más consumen son los frikis que consumen principalmente drogas fumadas como son la marihuana o canabis y hachis. Abusan mucho y en muchos casos, fuman hasta veinte incluso treinta " Porros " al día. Y eso corresponde a treinta euros. Cada grupo suele tener su propio "Camello" dependiendo de la zona en la que vivas, las amistades que tengas, etc. Cuando pasan varios años se terminan haciendo amigos los consumidores de el "Camello".

Otras tribus urbanas que también tienen fama de consumir son los canis, que se dice que gastan prácticamente todo su dinero en drogas. Estos son partidarios de las conocidas como "Drogas Caras" como por ejemplo la cocaína, la heroína, las pastillas...

Los pijos fuman principalmente tabaco de contra bando y canutos. Estos pasan muy desapercibidos por su vestimenta, estatus social... Pero realmente también son muy "Yonkis" principalmente cuando son más jóvenes.       

2 comentarios:

  1. Dos palabras y me quedo corta: Asco de blog.
    Si... Realmente son tres, pero creo que hasta mi cerebro se descompuso de tan mala redacción. Además, la manera en la que se dirigen a esas "tribus" es muy despectiva. Parece más bien que lo publican por difamación y no por aportar conocimiento sobre el tema.

    ResponderEliminar