miércoles, 7 de marzo de 2012

Vestimenta de los góticos y relacción entre el suicidio y los góticos

Buenos días amigos blogger hoy os hablaremos sobre un par de temas que tienen que ver con los góticos, empezando por sus vestimenta. Los góticos en su forma de vestir representa la tristeza, la soledad, la oscuridad.. etc.
Su ropa suele ser de color negro pero aparte también puede ser rojo, azul, morado y blanco, suelen ser de piel la ropa. Las caras se la suelen pintar de blanco sobresaltando normalmente los labios y ojos.Los accesorios suelen ser de plata como cadenas, anillos que pueden ser de estilo egipcio y llevando botas de militares.Algunos se sienten atraídos por la forma de vestir medieval y vampírica.Esto es todo en cuanto a la vestimenta.
Hablemos ahora de la relación entre los góticos y el suicido, desde muchos años se viene diciendo el rumor ese y es que es cierto, lso góticos tienden a suicidarse,¿Por que? porque tienen una visión negativa y oscura de la vida, de la sociedad..aparte otras causas de este terrible suceso pueden ser la separación de sus padres, el tomar drogas, consumo de alcohol..etc pero sobre todo por lo mencionado anteriormente: tener una visión negativa de la
vida.




sábado, 3 de marzo de 2012

LA GENERACÓN NINI

Buenos días amigos blogger, en esta mañana de sábado hablaremos de la llamada "GENERACIÓN NINI". Esta consiste en los adolescentes de entre 15 y 20 años que ni quieren trabajar ni estudiar, sino quieren ser sostenidos por sus padres o familiares.
Muchos adultos piensan que todos los adolescentes que salen por la noche con sus amigos pertenecen a este tipo de jóvenes, pero hemos llegado a la conclusión, de que esto no es cierto, ya que aquellos lo único que hacen es potenciar su nivel de integración con el resto de jóvenes.
Para oponerse a que los adultos piensen esto, los jóvenes están empezando a promocionar la nueva llamada "GENERACIÓN SISI". Que consiste en todos estos jóvenes, que o bien pertenecían a la generación NINI y se han arrepentido y ahora si quieren trabajar y si quieren estudiar o aquellos que pensaban que ni querían estudiar ni trabajar, pero realmente sí.